martes, 1 de septiembre de 2020

Las mejores marcas para los Millennials

Todas las compañías se están intentando adaptar al mercado y tener más presencia online y más cuando se trata de un target como los Millennials. Hace poco, la compañía "Ad agency Moosylvania" ha realizado un estudio a jóvenes de 20 a 35 años sobre cuáles son sus marcas preferidas y cuáles han realizado mejores acciones online.

Son unas 100 marcas las que se encuentran en este ranking, pero las cinco primeras con las siguientes: 


1. Apple

2. Nike

3. Samsung

4. SONY 

5. Microsoft


¿Qué tienen de especial estas marcas? Han lanzado campañas ATL y acciones online totalmente coordinadas, con el respaldo de su buena imagen dentro del mercado.

Apple no para de innovar cada año, de tal manera que gracias a sus campañas, sus tiendas, Web y diseño ha conseguido llegar a un target que ama a la marca.

Nike se diferencia por incorporar la última tecnología a sus prendas y además, a través de su Web en España, ha generado una comunidad de personas que aman el deporte, ofreciéndoles actividades de manera gratuita a través de su Web o su App. 

Samsung incorpora en sus dispositivos la última tecnología convirtiendo sus tablets y móviles en dispositivos muy competitivos y deseados por los Millennials. 

SONY invierte en acciones relacionadas con la música, la fotografía y la tecnología.

Por último, Microsoft en el puesto número cinco, le define la inversión que emplean en mejorar sus aplicaciones para móviles y la nube.



Fuente: Moosylvania

No hay comentarios :

Publicar un comentario