jueves, 24 de septiembre de 2020

¡Estamos Listos en Ampliffy!

Ampliffy es una empresa de tecnología con sede en Barcelona y oficinas en San Francisco que permite a los Editores sincronizar los comentarios de los usuarios entre sus websites y las redes sociales donde éstos tienen presencia; el objetivo es aumentar su tráfico y mejorar la monetización de sus contenidos en la red.

Ampliffy ha desarrollado una plataforma de Inteligencia Artificial basada en Big Data para crear un modelo predictivo de toma de decisiones en tiempo real sobre las inversiones y metas publicitarias de sus Anunciantes con un doble objetivo: conseguir los mejores resultados para nuestros Anunciantes, y maximizar los ingresos de nuestros Editores.

Ampliffy aporta valor a Editores y Compradores de Publicidad online mediante un exhaustivo conocimiento de la audiencia joven (+14-35 años) cuyos comentarios se sincronizan en la plataforma tecnológica de la compañía. Conocemos a nuestra audiencia y sabemos definir sus perfiles, lo que nos permite vender de forma más eficiente el inventario publicitario de nuestros Editores, y satisfacer todas las necesidades de marketing online de nuestros Anunciantes.

¡Contacta con nosotros y te explicaremos en detalle cómo podemos trabajar conjuntamente!

No hay comentarios :

Publicar un comentario