martes, 29 de junio de 2021

Internet Of Things, el nuevo móvil de los padres Millennials




Los Millennials han crecido a la par de la innovación en las tecnologías móviles y la comunicación digital evolucionando con esto su manera de interactuar. Es por ello que sea natural que una vez convertidos en padres sientan que para brindarle todo tipo de recursos a sus hijos necesiten estar conectados en todo momento.

Esto hace que el despegue del Internet Of Things sea cada vez más protagonista en la vida de esta generación tal como ocurrió con la explosión de móviles que hemos vivido en los últimos años.

A medida que el comportamiento de esta generación ha cambiando, se comenzó a considerar cada vez más los dispositivos móviles, hasta llegar al día de hoy en que muchas marcas ven el móvil como la "primera pantalla".

De esta misma manera, las marcas deben ser sensibles e integrar el hecho de que los dispositivos conectados serán en mayor cantidad foco de atención para los padres jóvenes al momento de comprar en los próximos años.

Para las marcas, toda esta conectividad presenta una oportunidad real de involucrar a sus audiencias de una manera que les permite ser mejores padres.

Tanto las marcas como editores deben comenzar a experimentar nuevas formas de llegar a sus audiencias a través de todas las tecnologías emergentes que los consumidores están adquiriendo.

Los padres Millennials han dejado muy claro que están listos para que los productos inteligentes mejoren sus vidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario