martes, 29 de septiembre de 2020

Big Data de Audiencia Joven

Vivimos rodeados por el llamado Big Data, enormes cantidades de información a las que tenemos acceso a través de cualquier dispositivo. Manejar estas montañas de contenidos se ha vuelto una tarea difícil pero gracias a los modelos de predicción tenemos la posibilidad realizar decisiones más acertadas.

En Ampliffy ponemos a disposición nuestra plataforma de Inteligencia Artificial basada en Big Data. Concedemos gran importancia al hecho de poder profundizar en los insights del público joven, su comportamiento, gustos, hobbies y cómo interactúa con las marcas para que luego éstas puedan enfocar con más precisión su estrategia en la red y conseguir sus objetivos gracias a la adecuación de los contenidos.

El acceso a información en tiempo real nos permite descubrir hasta el mínimo detalle cómo piensa y actúa el target joven y ello facilita la creación de experiencias por parte de las marcas. Saber aprovechar esta oportunidad significa poder avanzarse y adelantarse a cualquier contenido que los propios internautas puedan esperar, es decir, incidir en el factor sorpresa para que se quede expectante.

A continuación os mostramos una infografía de Kapow que explica cuales son las diferentes fuentes a las que podemos acceder para conseguir Big Data:




No hay comentarios :

Publicar un comentario