martes, 8 de septiembre de 2020

¿Cómo compran los Millenials?

 La manera de comprar está cambiando ha medida la confianza va incrementando en relación con las compras en Internet. En el caso de los Millennials, los smartphone, son su herramienta principal para realizar compras, ya que les supone verdaderas ventajas, cómo comparar precios al instante y sobretodo, la comodidad de no tener que desplazarse. Además, un estudio de Invoca, ha publicado que un 76% de los jóvenes se considera adicto a su smartphone y según un estudio de Mitek y Zogby, demuestra que el 87% de ellos, siempre lleva el móvil encima.

Para la Generación Y, el móvil forma parte de sus vidas y realizan una gran parte de sus actividades con él. Además, aseguran que se sienten más seguros comprando o realizando transacciones bancarias a través de el.  Otra de las tendencias que va en aumento, es la compra a través de las aplicaciones móviles. Muchos de los jóvenes admiten que algunas Webs siguen sin adaptar su formato a estos dispositivos. Por ello, prefieren utilizar Apps de sus marcas favoritas cuya usabilidad sea optima y esté adaptada al eCommerce.

Por ejemplo, las navidades, es una buena temporada para observar los hábitos de consumo y un estudio de Wanderful Media, ya ha revelado que el 73% de los consumidores va a utilizar los dispositivos móviles para realizar sus compras y dentro de los Millennials, 9 de cada 10 también comprará de forma online. Todos estos datos nos proporcionan una información muy valiosa y descubren ante nosotros, que una de las mejores maneras de llegar a este target, es impactarles a través de su dispositivo móvil.




Fuente: Nielsen

No hay comentarios :

Publicar un comentario