lunes, 26 de octubre de 2015

Realidad aumentada: Mejorando la experiencia de marca

Cada vez está aumentando más el uso de la realidad aumentada entre los anunciantes, ya que es una manera eficiente de reforzar su engagement con su target y sobretodo, cuando se trata de un público joven. ¿Por qué la realidad aumentada es efectiva? Porque permite desarrollar nuevas acciones bellow de line que generan una gran notoriedad de marca y aprovechar el potencial de diferentes dispositivos.

Hay muchas maneras de crear mundos virtuales partiendo de una base física y no todas tienen que suponer un inmenso coste. Existen aplicaciones para dispositivos móviles basadas en la realidad aumentada que son capaces de transmitir información a través de video, objetos 3D o con el uso de la propia cámara incorporada en el dispositivo móvil o tablet.

Por lo tanto, esta disciplina puede revolucionar el mundo del marketing en poco tiempo, ya que los consumidores se están volviendo más exigentes y se encuentran en un medio totalmente saturado de mensajes publicitarios. Además, nos permite impactar a un target que se encuentra totalmente sumergido en el uso continuo de móviles, tablets, ordenadores y smart TV.

No hay comentarios :

Publicar un comentario