jueves, 11 de marzo de 2021

Salud y bienestar, la clave para los Millennials

Normalmente la generación Millennial se define como el conjunto de personas jóvenes que han despertado una actitud de emprendeduría y de innovación en el mundo. 

Las apps ahora ya no están dirigidas a la diversión, ahora son una herramienta imprescindible para su día a día. Ya no compran periódicos porque pueden saber las noticias más recientes a través del Twitter, ya no llaman por teléfono para hablar con alguien porque ahora le pueden enviar un simple Whatsapp. Ya no hace falta que viajen hasta la otra punta del mundo para hablar cara a cara con alguien porque pueden hacerlo a través del Skype...

Pero no sólo las aplicaciones hacen que los Millennials estén capacitados para realizar multitareas ya que están en la red las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, sino que también la salud y el ejercicio son dos disciplinas que les mantendrá en forma para no disminuir el ritmo de vida.

Antes, hacer deporte era algo que estaba bien visto, la persona se veía fuerte y sana. Pero ahora el ejercicio no es que esté de moda, es que se ha convertido en algo necesario para estos jóvenes. Comer bien, fumar menos y hacer ejercicio diariamente son tendencias que se llevan mucho últimamente.

Si comparamos la cantidad de gente que desaprueba el cigarro de antes y ahora, nos encontramos en que antes existía un 69% que estaba en contra del tabaco, pero ahora ésta cifra ha ascendido hasta ser un 83%.

La sociedad se activa, todos estamos despertando. Empezando con un buen desayuno y un poco de ejercicio. Eso sí, con el móvil encendido.



Fuente: Goldmansachs

No hay comentarios :

Publicar un comentario