martes, 12 de enero de 2021

Branding Online

En Ampliffy trabajamos para que las marcas adquieran notoriedad porque "si una marca no tiene presencia en la red no existe". La marca es el alma y la promesa para el consumidor, por ello hay que crear una estrategia holística y multicanal que contemple e integre tanto redes sociales, plataformas como publicidad online para que una marca se diferencie y se posicione. 

Para construir una reputación online y, así, ocupar un posicionamiento en la mente de los consumidores, es primordial conseguir notoriedad de marca para que luego ésta se reconozca y asocie a unos determinados valores. Hay que empezar,por tanto, entendiendo muy bien quién es el consumidor y cuáles son sus características, qué le mueve y qué le interesa para conectar con él dotando a la marca de contenido y mensajes significativos, interesantes, relevantes y de actualidad.

El Branding online se configura como un sistema que aumenta el nivel de recuerdo de los usuarios dándole voz a la marca. Apelar al factor emocional es un sistema muy efectivo y gracias a la técnica del storytelling y una buena creatividad se puede llegar a conseguir una gran visibilidad que genere una reputación online inmediata.



 

Fuente: www.fora.tv

No hay comentarios :

Publicar un comentario