martes, 15 de diciembre de 2020

Notoriedad Online

El mayor reto de una marca es que hablen bien de ella y, en consecuencia, que la compren o consuman. Para lograrlo, la forma más eficaz es consiguiendo una buena notoriedad, presencia e influencia y todo ello en el creciente ecosistema online. 

Hay múltiples maneras de generar nuevas oportunidades, lo óptimo es atraer a los usuarios con formatos no convencionales. Si se opta por la publicidad hay que apostar por las piezas virales que generan mayor repercusión y todo de la mano del propio consumidor. Si en cambio se escoge la  creación de contenidos se debe aportar valor y que el usuario se vea partícipe de una experiencia significativa.

El factor más importante de la notoriedad online es que contribuye a generar imagen de marca y con ello se establece un vínculo más estrecho con el usuario que se muestra en permanente  predisposición a las novedades de la marca.Y es que en Ampliffy, creemos firmemente que la efectividad reside en la notoriedad continuada, es decir, a través de los impactos constantes que poco a poco se van almacenando en nuestra mente para luego configurar una imagen y un recuerdo que impulsen a la actividad de compra o prescripción.

A continuación os mostramos una infografía de la agencia Next que explica cómo mejorar la notoriedad de marca online:

No hay comentarios :

Publicar un comentario