martes, 8 de diciembre de 2020

Fidelizar Usuarios Jóvenes

La audiencia joven se ha volcado directamente en el medio online, por lo que para llegar a él y luego mantenerlo hay que emplear la fidelización online, la e-lealtad. Este público se ha configurado como uno de los más críticos y mejor informados, así que hay que sorprenderlo e involucrarse plenamente para tenerlo satisfecho con un contenido ajustado a su lenguaje, intereses y a su visión del mundo.

En Ampliffy nos preocupamos por saber que es lo qué piensan los jóvenes, qué les mueve y qué les interesa y, para ello, la mejor forma es escucharlos y mantener un contacto estrecho, constante y directo con él; cada interacción se presenta única y como tal hay que cuidarla y premiarla con la inmediatez.

Los usuarios de esta franja buscan nuevas experiencias y para mantenerlos la mejor forma es ofreciéndoles entretenimiento con contenidos relevantes y novedosos que apelen e incidan en el factor emocional. El valor de su satisfacción es incalculable, ya que luego pueden ejercer su influencia en la comunidad online y contribuir a la generación de Buzz. Ahí recae la importancia de la medición de los resultados para analizar al detalle lo bueno y lo malo, "el cliente perdona pero no olvida", así que hay que emplear especial atención en el aprendizaje de los errores para siempre proponer soluciones alternativas y beneficiosas para el usuario. 

A continuación os mostramos un vídeo de Julie Spira, CEO de Social Media & More que nos da algunos consejos para crear fidelidad de marca en las redes sociales:








No hay comentarios :

Publicar un comentario