jueves, 10 de diciembre de 2020

Contenido de Marca

En Ampliffy confíamos plenamente en el consumidor,¡"The client is the boss"!, y para mantenerlo fiel a una marca se le debe proporcionar un valor añadido, un contenido relevante que le cautive, le haga detener por un momento y que en consecuencia lo comparta. 

El contenido de marca debe estar contemplado en toda estrategia de marketing online y construirse a partir de los propios canales de la marca. Es una herramienta muy beneficiosa que sin duda maximiza los efectos del WOM y, en consecuencia mejora los resultados en imagen de marca. Para ello, se debe saber muy bien en qué redes se mueve el consumidor y qué tono utilizar, para así proporcionarle información  acorde a sus intereses e inquietudes  y captarlo  incluso antes de tener un primer contacto con la marca.

Sus beneficios son múltiples: su coste es muy bajo, puede llegar a alcanzar una vida duradera, aporta diferenciación frente a la competencia, incrementa el tráfico online, genera credibilidad y confianza para el consumidor y ayuda a establecer un vínculo más estrecho con la marca. Gracias a que sigue una estrategia totalmente pull el usuario se muestra mucho más receptivo y predispuesto a consumir este contenido y por lo tanto a involucrarse plenamente en él por su propio pie.

A continuación os mostramos una infografía de Content + que explica de qué se compone el Content Marketing:









Fuente:  http://www.contentplus.co.uk/






No hay comentarios :

Publicar un comentario