viernes, 7 de marzo de 2014

Maximizar el ROI en la Audiencia Joven

En Ampliffy somos conscientes de la importancia del retorno de la inversión, y más en las redes sociales. Por ello consideramos que la mejor forma de conseguir un buen resultado es a partir de una estrategia integrada que contemple impactar desde varios dispositivos.

Dicha estrategia debe apelar a la interacción proactiva inmediata, a la personalización y renovación constante de los contenidos, conferir de mayor importancia los valores de marca para potenciar su imagen, hacer uso de materiales multimedia para motivar la libre interacción, crear material atractivo y creativo pero a la vez creíble, elegir un tono fresco, directo y desenfadado que se adecúe al público y apostar por el contenido simple, claro y conciso.

Lo anteriormente citado se resume en adaptarse a las necesidades y deseos del usuario. El usuario cada vez es más exigente con lo que escucha de boca de las marcas, por lo que para que la marca obtenga beneficios de él primeramente deberá esforzarse para averiguar qué es lo que a este le incentiva.

A continuación os mostramos una infografía de Zyncro que explica los indicadores más útiles para maximizar el ROI:





No hay comentarios :

Publicar un comentario