jueves, 6 de mayo de 2021

El turismo en los tiempos de los Millennials




Un estudio de Boston Consulting Group informa que los Millennials están más interesados que las generaciones mayores en viajar al extranjero tanto como sea posible.

Las Naciones Unidas calculan que el 20 por ciento de todos los turistas internacionales, o casi 200 millones de viajeros, son jóvenes, y que generan más de 180 mil millones de dólares en ingresos anuales por turismo..

La oportunidad de captar su atención si se trata de una marca relacionada con el turismo, aumenta considerablemente si la propuesta de valor se centra en contenido relevante para su viaje. Sólo el 3% de los millennials consulta los sitios de noticias, mientras que el 33% se basan en blogs antes de tomar una decisión de compra. 87% de esta generación está influenciada por el contenido generado por los usuarios de redes sociales y el 73% dicen leer otras opiniones antes de dar el siguiente paso.

Esto hace que los sitios de viajes y reseñas sean extremadamente importantes y que las propuestas innovadoras para vivir una mejor y más económica experiencia vayan haciéndose más populares.  El aumento de usuarios Airbnb demuestra el poder de esta fuerza impulsora.

Las marcas de viajes que se asocian con empresas locales para proporcionar una experiencia local rica, única, ganarán el reconocimiento de esta generación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario