martes, 4 de abril de 2017

Cómo llegar a una Generación acostumbrada al móvil.



Las más recientes generaciones determinan las actividades de su vida diaria y sus decisiones importantes con el uso de la tecnología digital. Es así como tener una especial dedicación hacia el mobile marketing y desarrollar una estrategia basada en cualquiera de sus elementos puede hacer que nos mantengamos entre los favoritos de Millennials.

Millennials y Smartphones

Según SlickText 4 de 5 Millennials cuentan con un smartphone directamente conectado a redes sociales, lo que les permite estar en continuo contacto con conocidos y comunidad afin y por lo menos 60% de ellos están dispuestos a compartir sus datos personales con sus marcas favoritas a cambio de incentivos que pueden ser tangibles o bien solo proporcionar la inmediatez a la que están acostumbrados.

Para quienes no están totalmente convencidos de compartir esta información importante cabe la posibilidad de hacerlo, siempre y cuando la marca a quien le darán acceso a sus datos aporte algún valor especial.

Millennials en el mundo Mobile

Como lo hemos visto anteriormente está generación adoptó las nuevas tecnologías como parte de su vida por lo cual creció en una era de la información en donde el acceso a ella es una prioridad, es por esto que para ellos es más fácil compartirla mediante redes sociales en tiempo real, que las generaciones anteriores

En promedio cada uno recibe 1752 mensajes a su móvil al mes por lo que una aplicación móvil, una notificación o mensaje a su móvil o una newsletter periódica puede ser la responsable de que conecten con las marcas.


Fuente: SlickText






No hay comentarios :

Publicar un comentario