martes, 25 de mayo de 2021

Los consumidores del futuro




Actualmente los Millenials acaparan la comunicación de las marcas como consumidores, sin embargo en pocos años, su posición se verá compartida por los ahora niños que se encuentran en la nombrada Generación Z y que cada vez más toman un papel protagónico en la toma de decisiones de compra de sus padres y en la propia, dentro de la medida de sus posibilidades.

Poco a poco vamos notando como éstos tienen diferencias significativas con sus antecesores, desde sus aspiraciones hasta su forma de comunicarse en el mundo online lo cuál dará origen a un nuevo status quo que sin duda se tiene que analizar previamente para adaptarse a sus nuevas tendencias.

Es por esto que no está demás analizar la información que paulatinamente vamos obteniendo de ellos para que al igual que la Generación Millennial se pueda perfilar y definir a la percepción la manera adecuada de que los mensajes de comunicación y venta sean efectivos para estos nuevos consumidores.

La siguiente infografía hecha por Marketo, nos muestra las principales diferencias de esta generación y nos da un contexto bastante amplio de cómo se posiciona dentro de los principales medios.

Fuente: Marketo


No hay comentarios :

Publicar un comentario