jueves, 13 de mayo de 2021

¿Qué tienen en común los Millennials y la Generación Z?



La Generación Millennial y Generación Z, mejor conocidas como generaciones tecnológicas, comparten el hábito de consumir masivamente contenido a través de sus dispositivos móviles. Es por eso que es necesario conocer las plataformas preferidas por ellos para captar su atención y ubicar los mensajes de la marca dentro de formato atractivos para lograr que estos sean compartidos.

¿Cómo consumen el contenido?


Según el estudio de Episode donde se encuestó a una muestra de 36,000 personas que se encuentran en el rango de edad de estas generaciones el 43% prefiere su dispositivo móvil para leer mientras que el 27% lo utiliza para ver sus series de tv y contenido audiovisual.

El uso del smarthphone a lo largo del día es constante y a cualquier hora y en momentos como citas, entrevistas de trabajo o incluso hasta en la ducha.

Es común que sea utilizado con aplicaciones de mensajería y redes sociales en vez de utilizar las llamadas para comunicarse con sus conocidos, sin embargo el trato personal sigue siendo un factor importante preferido por el 63%.

Las aplicaciones para socializar con nuevas personas cada vez son más, a pesar de eso aún se observa preferencia por conocer a gente del entorno cercano.

¿Que formato sería el mejor para captar la atención de estas generaciones?


Fuente: Episode








No hay comentarios :

Publicar un comentario