viernes, 2 de abril de 2021

¿Conoces los hábitos de la Generación Z?

La Generación Z es una generación que nació con el móvil bajo el brazo. El  uso de internet y el contenido que se difunde, son su principal influencia. Además los formatos que utilizan para comunicarse a través de estos dispositivos cada vez son más variados diferenciándose completamente a los que las generaciones anteriores estaban acostumbrados a ver.

Es así como en esta generación al igual que con los Millennials las reglas del juego están en constante cambio. Explained.tv hace un completo análisis en está infografía para poder entender cómo podemos interactuar con esta nueva generación e integrarla a la estrategia de comunicación.

En ella nos muestra que una mayoría prefiere consumir formatos en streaming o media on demand mediante pc y móvil dejando muy por detrás ya a la televisión con solo un 3%  de preferencia.

Muestra también la habilidad de multitarea que han desarrollado gracias a la multipantalla, siendo capaces de ver un video, actualizar sus redes sociales, revisar su email o las últimas noticias de su interés.

Cada uno de los formatos preferidos así como el tiempo y uso que le dan a ellos es clave fundamental para adecuar los mensajes si se quiere llegar a ellos.


Fuente: Explained.tv







No hay comentarios :

Publicar un comentario