jueves, 29 de abril de 2021

Snapchat, la mejor estrategia para alcanzar a la audiencia joven




Lanzado en septiembre de 2011 como una forma de comunicar imágenes y mensajes de corta duración con amigos, la aplicación ha evolucionado con el tiempo para permitir a Snapchatters una gran cantidad de opciones para compartir y descubrir contenido. Con un crecimientto acelerado de su plataforma Snapchat se ha convertido en una herramienta clave para encontrar audiencia joven y dirigir mensajes a través de Branded Content.

Snapchat reclama un total de 58,6 millones de usuarios. El 61% de los usuarios de Snapchat son aquellos de 18 a 34 años, seguidos por la generación Z, con un 23% y se espera que estas cifras aumenten, especialmente entre los individuos de 12 a 24 años de edad.

Lo que hace que Snapchat sea diferente de otras aplicaciones de mensajería móvil -y más redes sociales establecidas- es la naturaleza efímera de los mensajes, la interfaz altamente visual y las características que permiten a los usuarios ser creativos con las imágenes que comparten y adaptarlas a ubicaciones o eventos específicos.

Y es exactamente por eso que los Millennials y GenZ están tan enamorados, junto con la tendencia de la aplicación a actualizarse con frecuencia ofreciendo nuevos filtros y funcionalidades.



No hay comentarios :

Publicar un comentario