martes, 23 de febrero de 2021

¿Por qué los Millennials son un target tan atractivo?

Los Millenials son un target que resulta muy atractivo para todas las empresas, porque son la generación que ha crecido utilizando Internet. Además, han iniciado este 2015, su década de máximo nivel de gasto y sobretodo, de manera online. Esta generación tiene una gran ventaja sobre las anteriores y es que su nivel de confianza ante el Ecommerce es mucho mayor y de hecho, muchos prefieren comprar de esta forma antes que ir a una tienda física.

El impacto sobre la economía por parte de estos nativos digitales es enorme y positivo. Son un público acostumbrado a devorar tecnología y a relacionarse a través de ella. Con la llegada de Internet, el poder se ha trasladado a estos consumidores, ya que ellos tienen libertad para opinar sobre una empresa y exigir unos estándares de calidad a través de las redes sociales. Además, ellos están esperando siempre a que las empresas les den un valor añadido y puedan mantener un constante feedback.

¿Por qué no aprovechar esta nueva situación? Son una generación que les gusta mostrar sus intereses y gustos, esto para una compañía es una gran ventaja, ya que pueden definir un público objetivo real y bien segmentado. Además, gracias a esto, se puede mejorar la calidad en atención al cliente y también tener la oportunidad de escucharles directamente para adaptarse a ellos y poder mejorar los productos y servicios. En Ampliffy, sabemos esto, por ello te ofrecemos la posibilidad de impactar eficientemente a este target tan prometedor


Fuente: El País

No hay comentarios :

Publicar un comentario