martes, 27 de octubre de 2020

Sincronizar Comentarios en Redes Sociales

En Ampliffy nos surgió un interrogante ¿qué pasaría si una marca tuviera acceso directo y a tiempo real a todo lo que se comenta y dice de ella en todas las plataformas sociales? Fue a partir de ahí que creamos un sistema innovador que permite la sincronización instantánea de los comentarios que aparecen en los diferentes perfiles y páginas de una marca. De este modo, cualquier usuario puede entablar y seguir una conversación con otro que no se  encuentre en la misma red.

Somos conscientes del enorme cambio que han generado las nuevas tecnologías y por ello nos hemos adaptado a las necesidades de marcas y usuarios. Consideramos que este método permite 3 grandes beneficios: la simplicidad y facilidad, la inmediatez y la posibilidad de conectar con cualquier usuario de cualquier plataforma desde cualquier dispositivo.

La sociedad 2.0 se caracteriza por la ausencia de barreras, es decir, todos compartimos y nos expresamos libremente con la intención de que el mundo entero se haga eco de ello. Por ello, ¿qué mejor manera que poder interactuar sobre la experiencia de una marca con toda la comunidad online?

No hay comentarios :

Publicar un comentario