jueves, 22 de octubre de 2020

Monetizar el Tráfico Online

Internet se ha configurado como el medio rey para generar ingresos a un coste muy inferior a los medios convencionales. Se encuentra repleto de oportunidades para que las marcas puedan crecer gracias a una mayor presencia y repercusión tanto online como offline, pero para que puedan sacarle el máximo partido de este medio deben conocer muy a fondo las distintas plataformas en las que invertirán y su funcionamiento, para así adaptarse a su dinámica y elegir un mensaje más enfocado.

Los modelos para monitorizar el inventario publicitario son muy extensos, se puede elegir entre el cpc, cpm, cpl, cpa, cpview, ppcall, ppvideo o pps según los objetivos de marketing que se persigan. Pero para alcanzar más beneficios es importante elegir formatos que permitan al internauta la posibilidad de interactuar, y con ello poder informarse más en profundidad de la marca en las distintas plataformas sociales y compartirlo con su red de contactos, consiguiendo así un mayor número de consumidores potenciales.

En Ampliffy ofrecemos diversas plataformas dirigidas a un público joven con características muy segmentadas y apostamos porque las marcas elijan publicidad display, rich media, piezas virales, vídeos online sobre todo los pre-roll, o cualquier formato que sea multimedia. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario