martes, 10 de noviembre de 2020

Experiencia Online

A la hora de comprar o consumir un producto o servicio antiguamente preguntábamos a nuestros familiares o amigos. Actualmente, debido al panorama digital directamente "googleamos" la marca en cuestión y vemos las opiniones de otros usuarios acerca de ella. Este cambio de mentalidad afecta directamente al proceso de compra de la marca, por lo que ésta debe estar centrada en que el consumidor se sienta predispuesto a elegirla.

Para ello, debe establecer previamente una fuerte estrategia de Branding con tal de obtener una reputación estable y, a partir de aquí, estar siempre pendiente del usuario a partir de una interlocución constante, ofreciéndole soluciones reales en un tiempo inmediato y siendo siempre fiel a los valores de marca. Se trata básicamente de proporcionar al usuario de todas las herramientas e información necesaria para que esté satisfecho con el servicio y atención.

En Ampliffy somos conscientes de que si la marca es capaz de generar una experiencia online positiva con el usuario, ello conllevará a establecer una relación que desencadenará en la compra habitual y repetida y, por último, en la fidelización.



 

Fuente: http://www.pb.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario