martes, 13 de julio de 2021

Ser papá Millennial

La tecnología ha cambiado la forma de ver y hacer las cosas en todas las áreas de la vida. Las generaciones anteriores a estos cambios han tenido que adaptarse a ellos y poco a poco aprender de esta transformación a diferencia de las nuevas generaciones que ya han crecido con estos avances y han adoptado esta evolución a su forma de pensar y de vivir.

Ahora es turno de la generación Millennial quien nos ha enseñado que las cosas ya no se hacen como antes y aunque su característica principal es no buscar una familia numerosa poco a poco se va integrando a la etapa de ser padres.

Es así como esta infografía desarrollada por Clowdertank nos muestra cómo el cambio de pensamiento en esta generación influirá activamente en la educación de las generaciones futuras.

Podemos ver como en su mayoría los papá Millennials son asesorados con la información que se encuentra en internet que es su principal fuente de búsqueda para resolver sus dudas sea para el cuidado o bien para la educación de sus hijos ya que el 88% de ellos piensan que es algo importante ser el papá perfecto. Por lo que sin duda podemos asegurar que el contenido seguirá siendo una potencial herramienta para alcanzar a las nuevas generaciones.

  


Fuente: Clowdertank

No hay comentarios :

Publicar un comentario