martes, 24 de noviembre de 2020

Repercusión Online

Las redes sociales se han configurado como el medio preferido para las marcas para darse a conocer. Pero este nuevo medio, acorde a los tiempos que vivimos, ha adquirido un gran nivel de exigencia y, ello, repercute directamente a las estrategias online de las marcas.

La marca debe contemplar la realización de una estrategia que combine y sincronice acciones de publicidad en la red con las plataformas sociales, con tal de incrementar y entablar conversaciones entre los internautas de forma natural y espontánea. Si la marca elabora mensajes acertados y personalizados para cada target group tiene muchas más posibilidades de que los usuarios se sientan identificados y, en consecuencia, hagan toma de decisión y se involucren de forma interesada dándole al contenido y la información una dimensión mucho más amplia. 

En Ampliffy estamos convencidos que para lograr mayor repercusión es mejor apostar por técnicas con gran peso emocional como es el storytelling, que cautivan más al usuario, y por piezas de carácter viral que por su propia naturaleza y esencia acabaran difundiéndose por toda la realidad virtual y adquiriendo un mayor nivel de repercusión.


 
Fuente: http://www.visiblemeasures.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario