martes, 17 de noviembre de 2020

Display para Audiencia Joven

En Ampliffy trabajamos con  formatos de publicidad display porque a la hora de diseñar campañas con alto nivel de impacto éstos resultan idóneos gracias al infinito abanico de posibilidades creativas. Además permiten la consecución de notoriedad de marca y los objectivos de branding online.

Lo primordial a la hora de crear una campaña display, y más dirigida a  una audiencia joven, es la buena elección de los soportes -dirigirse al mayor número de soportes donde esté el target group con tal de conseguir más impactos- y una buena dosis de creatividad. Apostar por el rich media es la mejor opción por su carácter atractivo e impactante que permite captar la atención del internauta y conseguir una interacción directa.

Los beneficios que presenta son varios, pero los primordiales es que su coste es bastante bajo, genera notoriedad y permite generar una imagen y posicionamiento en la mente del consumidor y ayuda a que éste, después de quedar impactado por la publicidad, acuda a las redes sociales de la marca para informarse más en profundidad y  generar conversación con otros internautas; por lo que es aconsejable que a la hora de crear la estrategia de la marca integre la publicidad display con sus plataformas online.

No hay comentarios :

Publicar un comentario