martes, 20 de julio de 2021

Las cuatro prioridades principales de los anunciantes y editores

Los anunciantes y editores tienen que formar un buen equipo para ofrecer a los consumidores y clientes, publicidad de calidad y servirla en formatos interesantes para atraer su atención. Para ello, las marcas se adaptan a las tendencias de mercado y emplean sus recursos, con el fin de mejorar sus círculos de calidad para sus clientes y a su vez, los editores, maximizan y monetizan las inversiones de los mismos, en los diferentes canales, con el propósito de ofrecer la mejor experiencia a los usuarios.

Pero en los últimos años las prioridades los anunciantes y editores han cambiado y se pueden definir cuatro áreas en las que ambos emplean sus recursos y en las que más se está invirtiendo. Estas cuatro claves son las siguientes:

  1. Visibilidad
  2. Bases de datos de la audiencia
  3. Vídeo de calidad Premium
  4. Nuevas oportunidades en el mundo mobile
Visibilidad
De momento, no se prevé que en un futuro cercano exista una medida estándar para determinar la visibilidad, pero si existen diferentes herramientas para medirla. Este aspecto, es uno de los que más le importan a los anunciantes, ya que, la visibilidad va relacionada con su ROI, al final se trata de traducir esa visibilidad en ganancias.

Datos de la audiencia
Es importante dirigirse a una audiencia potencialmente interesada en su producto o servicio. Manejar datos de calidad significa que se puede adaptar la publicidad a ese target y que sea potencialmente efectiva consiguiendo los objetivos de marketing y de ventas que se tenían planteados.

Vídeo de calidad Premium
Los anunciantes cada vez buscan que sus campañas estén presentes en formatos como el vídeo, ya que cada vez se consume más. Un vídeo de buena calidad debe durar unos 30 segundos, tener una resolución de más de 500 píxeles y cabe destacar que cada vez hay un interés mayor en vídeos Outstream.

Oportunidades en mobile
La inversión por parte de los anunciantes en mobile está creciendo notablemente. Ya que según un informe de Dintredia, cada vez los usuarios dependen más de sus smartphones y miran alrededor de unas 50 veces su dispositivo móvil al día. Partiendo de este marco, adaptar los contenidos a este tipo de soportes es una ventaja competitiva y además, una manera eficaz de alcanzar a nuestro público objetivo.




























































































Fuente: ClickConsulting

No hay comentarios :

Publicar un comentario