viernes, 9 de julio de 2021

Sabes quiénes son los Millennials pero, ¿podrías identificar sus diferentes identidades?



Los Millennials, personas nacidas entre los años 1980 y 1995 se categorizan como personas con un título académico, que tardan más tiempo en salir de casa de sus padres, y que rechazan los valores de la generación anterior (la X) más conocidos como los babyboomers. Se declaran como políticamente independientes gracias al acceso a la información que conllevó la democratización de internet.

Lo más interesante de los Millennials, es que se les clasifica como “Digital Natives” o nativos digitales, debido a que crecieron en un entorno de desarrollo tecnológico que los hace dominar de forma nativa los dispositivos conectados a internet. Sus conversaciones son multidispositivo y multicanal, lo que los convierte en multitasking o capaces de desarrollar varias actividades a la vez. Se les considera amantes de las apps y de naturaleza muy social (en redes sociales).

El error más común es agrupar toda esta generación dentro de unas características generales como las anteriormente expuestas. En realidad existen diferentes tipos de millennials y por tanto, diferentes posibilidades de llegar a ellos. Así es cómo entre los más conocidos podemos encontrar:










































Fuente: Contently

No hay comentarios :

Publicar un comentario