jueves, 12 de noviembre de 2020

Audiencia Joven Online

Ha nacido una nueva generación, los nativos digitales o Millennials, jóvenes hiperconectados a internet que acceden a las plataformas sociales desde cualquier dispositivo y fusionan la vida real con la virtual. Es la generación multitasking, que ya no queda en las cafeterías sino que se reúne en la esfera online donde se crean grupos y comunidades.

Las redes sociales les permiten personalizar y customizar su propio espacio para mostrarse tal y como son al mundo entero, no consideran la privacidad, su objetivo es expresarse a los 4 vientos. Se nutren de lo que leen en blogs y se dejan aconsejar por lo que se dice en los foros o comunidades online y sus decisiones de compra y consumo se basan en esto: los consejos y opiniones de la sociedad virtual.

En Ampliffy conocemos muy bien a la audiencia joven y sabemos de primera mano que son usuarios más predispuestos a formatos publicitarios no convencionales, se han pasado a internet para no sufrir la saturación publicitaria por lo que aprecian plenamente los contenidos cargados de valor añadido y que les entretengan, que les aporten más allá de una simple promesa de compra, que les emocione y les proporcione una experiencia global y completa.  

A continuación os mostramos una infografía de Flowtown que explica quienes son los Milleannials:




Fuente: http://visual.ly/users/flowtown 

No hay comentarios :

Publicar un comentario