martes, 29 de diciembre de 2020

Oportunidades para Publishers

El nuevo panorama digital presenta una gran cantidad de retos para los Publishers pero a la vez también les brinda la posibilidad de descubrir nuevas oportunidades para conseguir más inventario publicitario dentro del mercado online.

Una de estas oportunidades es el nicho de mercado compuesto por el público joven, una audiencia que busca formatos más frescos, interactivos, con mayor capacidad de respuesta, y que se muestra muy presente en los dispositivos mobile. Nativos digitales proactivos a la última de todas las novedades, nuevas redes sociales o tendencias que agradecen los contenidos de calidad y la interacción en tiempo real. 

Impactar a este target es la gran oportunidad para los Publishers de conseguir resultados inmediatos y eficaces. En Ampliffy ofrecemos diferentes plataformas online, que gracias a nuestro sistema integrado de Big Data ayudan a que éstos puedan conseguir diferentes segmentos con gustos y comportamientos muy diversos y que se dirijan a ellos de la forma más rápida y directa.

A continuación os mostramos una infografía de Community 102 que explica la interacción que tiene la audiencia joven en las redes sociales:


Fuente: www.community102.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario