jueves, 24 de diciembre de 2020

Impactar Audiencia Joven

Interactividad, inmediatez  y libertad de expresión. Estos son los tres pilares que la audiencia joven valora en la publicidad en internet. Hay que optar por nuevos formatos publicitarios que resulten más interactivos para incidir en la esfera emocional. Por ello, en Ampliffy animamos a apostar por el branded content, display, marketing viral, videos pre-roll o los concursos en redes sociales, entre otros.

Internet se ha convertido en el medio estrella para llegar a los jóvenes que se ven saturados de la publicidad convencional dirigida a las masas y se sienten atraídos por los formatos menos intrusivos que les permiten interactuar directamente con la marca creando vínculos y experiencias. Si el mensaje les resulta interesante y entretenido serán los primeros en compartirlo con su círculo de amigos ejerciendo de prescriptores de la marca.

La audiencia joven se refugia cada vez más en las Redes Sociales y, si una marca sabe establecer un fuerte vínculo, la experiencia se convertirá en una realidad virtual compartida. Consiguiendo así, que el usuario sea receptivo a  consumir esta publicidad y posteriormente consumir los productos o servicios de la marca.

A continuación os mostramos una infografía de Phonesheriff y PeekTab que explica cómo los adolescentes utilizan las redes sociales:







































Fuentes: 
www.phonesheriff.com
www.peektab.com 


No hay comentarios :

Publicar un comentario