jueves, 3 de junio de 2021

Publicidad Efectiva para los Millennials




La generación Millennial al ser la primera generación digital es un desafío para cualquier marca y para alcanzarlos se habrá de comprender la evolución en sus formas de comunicación. 

Lograr engagement con ellos es el reto que se tiene en toda estrategia y es que lo que antes era efectivamente comunicado mediante las formas tradicionales de publicidad ahora es ignorado y en los peores casos rechazado. Para generar mensajes efectivos hay que hablar su mismo idioma, estar en donde ellos están y ofrecerles experiencias de marca.

Internet es la casa de los Millennials y el contenido que ahí consumen es la llave para entrar en contacto con ellos, es por eso que la clave para que nuestros mensajes de marca generen conversiones exitosas será adaptar nuestro mensajes a los contenidos que les interesan aportándoles un valor añadido que llame su atención. 

Según datos de el informe “Animoto Online and Social Video Marketing Study” que muestra la siguiente infografía el 96% de los Millennials utiliza un dispositivo móvil para acceder a internet y casi el 50% de ellos solo consume formatos en video, lo que nos da un importante insight para elaborar nuestros contenidos de marca.



Fuente: Animoto Survey

No hay comentarios :

Publicar un comentario