martes, 22 de junio de 2021

5 Técnicas para conectar con Millennials




Para conectar con una audiencia con características 100% digitales como es la generación Millennial es necesario concentrarnos en los nuevos medios y dirigir todos nuestros esfuerzos de comunicación hacia formatos adaptados a ellos. 

En el caso de la venta de bienes o servicios, el online se convierte rápidamente en una tendencia de uso por lo que empezar a considerar, si es que aún no se tiene, una estrategia para vender por internet es de gran importancia.

La siguiente infografía nos revela 5 datos específicos que hay que tener en cuenta para lograr satisfactoriamente nuestros objetivos. En ella podemos ver la preferencia de esta generación hacia las experiencias de marca en vez de la venta directa generalmente a través de un dispositivo móvil.

La facilidad de poder compartir con su comunidad aquellos productos que está comprando o le parecen interesantes para comprar en un futuro y el contenido relevante que la marca desarrolle ayudarán a conectar con nuestro público objetivo pero sobre todo el excelente servicio al cliente y estrategias de fidelización son las claves para captar y mantener usuarios comprometidos y ansiosos por lo que la marca le tenga que decir.

  



Fuente: Kissmetrics

1 comentario :

  1. Excelente aporte y de mucha utilidad, que enriquece nuestros conocimientos.
    Gracias
    emilio
    laguiapromociona.com

    ResponderEliminar