martes, 23 de marzo de 2021

Millennials y la experiencia de marca

Los Millennials llevan consigo sus dispositivos a todas partes. Muchas de las compañías lanzan estrategias digitales sin tener en cuenta la experiencia de marca y el partido que se le pueden sacar a las redes sociales desde el punto de venta hasta en eventos. Teniendo en cuenta que es una generación que no se casa con nadie, conseguir engagement con ellos es relativamente difícil.

Ya son muchas marcas que se están adaptando a esto y cada vez lanzando estrategias digitales relacionadas con algún evento en particular o a través de aplicaciones mejorando la experiencia de compra en los propios establecimientos. Sin duda, la mejor estrategia, es aquella que combina publicidad tradicional y digital.

Hay muchas plataformas donde encontrar a esta generación y además, una de las ventajas es que muchas de ellas están clasificadas por temas muy específicos como la música, la fotografía, consumo de vídeo etc. Además, permiten crear asociaciones positivas a tu marca o producto y amplificarlo por las redes sociales.

Esta generación es también multidispositivo, están acostumbrados a consumir contenido en varios dispositivos a la vez, cuando están realizando una  misma actividad. Por lo tanto, teniendo en cuenta todo esto, si se quiere conseguir conectar con los Millennials y retenerles, hay que estar presentes en sus plataformas y sobretodo, enfocar la acciones para generar expectativas y nuevas experiencias.






































Fuente: Nicestream

No hay comentarios :

Publicar un comentario