martes, 9 de marzo de 2021

Millennials y el activo más importante para tu empresa, su lealtad

Lo más importante para las compañías es la lealtad de sus consumidores y cuando se trata de Millennials debemos hablar de marketing de contenidos, ya que se centra en ofrecer a este público objetivo contenido adaptado y de interés. Un estudio realizado por Newscred revela que la percepción que tiene esta generación de los contenidos es muy buena, un 62% asegura que si una marca emplea una buena estrategia de contenidos, estos serán leales a la marca.

Los Millennials es una de las generaciones más interesantes para las compañías y la que más cuesta entender cuáles son sus motivaciones a la hora de realizar una compra por ejemplo. También otro dato revelador es que un 32% opina que las marcas no ofrecen contenido interesante, ey este hecho, es altamente perjudicial.

Muchas empresas han adoptado este tipo de marketing y se han  lanzado a generar cada día más y más contenido, muchas veces nos encontramos con blogs de compañías que en ocasiones se mantiene para mejorar el SEO de la propia página Web pero que en términos de contenido es un completo desastre. Esta generación valora, la calidad antes que la cantidad y por ello, hay que saber como mostrar el contenido.

El contenido debe estar ordenado y bien etiquetado, además cuanto más visual sea mucho mejor. Los Millennials son personas acostumbradas a echar un vistazo rápido a los contenidos y centrarse sólo en aquello que les interesa, por esta razón una de las mejores maneras de captar su atención es el uso de infografías con datos importantes destacados o contenido audiovisual de buena calidad.












































Fuente: Social Mood

No hay comentarios :

Publicar un comentario