martes, 20 de abril de 2021

Los Millennials y la compra de alimentos online.

Las compras online es otra de las tendencias que con el paso del tiempo y el avance de la tecnología los usuarios van adoptando a su estilo de vida. Es así como podemos encontrar todo tipo de oferta en internet desde las grandes empresas como Amazon o Ebay para comprar todo tipo de bienes.

A pesar de que esta tendencia aún no es la favorita de generaciones anteriores debido a la preocupación por la calidad de los productos, y la preferencia a hacer la compra de forma física, las generaciones jóvenes son los principales usuarios de esta opción.

El informe elaborado por la agencia Mintel, considera a los millennials como los protagonistas de la compra online de alimentos. Según los resultados, jóvenes de entre 16 y 24 años prefieren la compra de alimentos por internet por varios motivos entre los que se encuentran la comodidad, rapidez, ahorro económico, etc.

Una vez más estas características ponen la base para que las grandes cadenas de autoservicio empiecen a transformar su oferta a un plano digital en donde sean accesibles desde cualquier smartphone, tableta u ordenador.
Compras online de los Millennials

No hay comentarios :

Publicar un comentario