martes, 20 de octubre de 2020

Amplificar Conversación

Las Redes Sociales son parte de nuestro día a día y accedemos a ellas a partir de múltiples dispositivos. Somos los dueños de nuestra pantalla y es ahí donde nos expresamos: nos reímos, compartimos contenido con nuestros amigos, nos molestamos, discutimos experiencias, nos alarmamos, nos mantenemos indiferentes y, hablamos de las marcas. 

El objetivo de Ampliffy es poder amplificar todo el contenido que se menciona de las marcas en  las Redes Sociales. Este se configura como el mejor vehículo para escuchar de primera mano qué es lo que piensan los usuarios y cuáles son sus hábitos y gustos para poder interactuar con ellos de forma inmediata y centrar los esfuerzos en mejorar día a día. Diferentes canales de conversación unificados en uno solo para que el usuario esté  permanentemente interconectado con su círculo de amistades y comparta con él sus intereses de la marca. 

Nos movemos en un entorno cambiante fuertemente influenciado por las nuevas tecnologías y, así como cada día aparecen nuevas plataformas sociales para satisfacer las necesidades de libre expresión de los usuarios, Ampliffy se mueve por aumentar la reputación, presencia e influencia de las marcas en todas ellas a partir de un sistema unificador que facilita conseguir los objetivos de branding.








No hay comentarios :

Publicar un comentario